Las aplicaciones móviles como nuevas herramientas, dentro del marketing móvil, para generar engagement; dirigiéndose a los millennials, nicho conformado por usuarios activos de las mismas / Vaz Delfina
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | CT-CD 61 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Consulta en sala | ||
![]() |
Colección Tesis (Campus Pilar) | TESIS 5204 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Consulta en sala | 500028576 |
Navegando Colección Tesis (Campus Pilar) estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tutor de tesis: Sebastian Groppa.
Tesis (grado) – Universidad del Salvador, [Buenos Aires], [2016?].
Incluye bibliografía.
Disponible también en Cd-rom y en línea.