Imagen de Google Jackets

Del marketing al micromarketing : cambio de perspectiva en los gustos del consumidor : caso de estudio : campaña de botellas personalizadas de Coca-Cola / Agustina Rojo

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Capital Federal : [s.n.], 2016Descripción: 120 h. : il. ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: Disponible también en Cd-rom y en línea.Nota de disertación: Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Capital Federal, 2016.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." CT-CD 11 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Consulta en sala
Tesis Tesis Colección Tesis (Campus Pilar) TESIS 629 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Consulta en sala 500027573

Tutor de tesis: Matías Manuel Pinto Maldonado.

Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Capital Federal, 2016.

Incluye bibliografía y anexo.

Disponible también en Cd-rom y en línea.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina