Imagen de Google Jackets

Reestructuración del proceso de compra : la "Caja Negra" del consumidor millenial : caso de estudio : cybermonday 2015 marca Philips en Argentina / Mercedes Migliore

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n.], 2016Descripción: 102 h. ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2016.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." CT-CD 11 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Consulta en sala
Tesis Tesis Colección Tesis (Campus Pilar) TESIS 278 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Consulta en sala 500027567
Navegando Colección Tesis (Campus Pilar) estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TESIS 2777 La comunicación en los municipios para incentivar el turismo : beneficios aportados / TESIS 2778 El cambio de marca corporativa del Banco Rio que se produjo en Argentina en 2007 : rebranding : análisis de caso Banco Santander Rio / TESIS 2779 Hacia una fundamentación teológica de las relaciones públicas : el Papa Francisco y su aporte sobre los vínculos humanos en el contexto de la modernidad líquida / TESIS 278 Reestructuración del proceso de compra : la "Caja Negra" del consumidor millenial : caso de estudio : cybermonday 2015 marca Philips en Argentina / TESIS 2780 Análisis descriptivo de la estrategia comunicacional del programa "Mejor en bici" del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios de comunicación online / TESIS 2781 Hacia una equidad de género más sólida en la Armada Argentina : propuesta de un plan de difusión para la Oficina de género de la Armada Argentina / TESIS 2782 El lobbying de la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans en la conquista por el matrimonio igualitario en la República Argentina 2007-2010 /

Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2016.

Incluye bibliografía.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina