Imagen de Google Jackets

Los valores axiológicos como ventaja diferencial de la marca / María Eloísa Gabeiras

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Capital Federal : [s.n.] , 2011Descripción: 119 p. : gráficos ; 30 cmTema(s): Nota de disertación: Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Capital Federal, 2001.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Colección Tesis (Campus Pilar) TESIS 4630 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Consulta en sala Si desea solicitar esta tesis para consultar en Biblioteca Central envíe un e-mail aclarando título, autor y signatura a: uds-bibl@usal.edu.ar 500025109

Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Capital Federal, 2001.

Incluye bibliografía.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina