El impacto de las marcas propias impulsadas por los supermercados / María Cecilia Calandra
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n.], 1998Descripción: 107 h. : gráficos byn. ; 30 cmOtro título:- Tipo de trabajo : revisión de pensamiento y obra de uno o más autores que, desde diferentes posiciones abordan una misma temática [Otro título]
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Colección Tesis (Campus Pilar) | TESIS 4581 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Consulta en sala | Si desea solicitar esta tesis para consultar en Biblioteca Central envíe un e-mail aclarando título, autor y signatura a: uds-bibl@usal.edu.ar | 500024981 |
Navegando Colección Tesis (Campus Pilar) estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (grado) — Universidad del Salvador, Buenos Aires, 1998.
Incluye bibliografía.