La publicidad audiovisual : del blanco y negro a la web / Orlando C. Aprile
Tipo de material:
- 9789876010504
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | 659 APRp 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 500024744 |
Incluye bibliografía.
La nuestra es una sociedad massmediatizada donde la televisión es el medio hegemónico. Un medio que a lo largo de los años se ha ido transformando en todos sus características. Pero que ahora tiene que convivir con otros nuevos al tiempo que debe dejar de ser una televisión analógica para empezar a ser digital e interactiva.
Por su parte la publicidad, que tradicionalmente la prefirió como medio masivo, ahora también tiene que adaptarse a estos cambios y a incorporar los nuevos medios. Cambios y transformaciones que tienen sus exigencias, sus costos y sus ventajas. Además, que implican la conveniencia de adoptar nuevas técnicas, también nuevos lenguajes y nuevas relaciones con las audiencias. -- Contratapa.