Del marketing masivo al marketing personalizado : evolución histórica de los enfoques de marketing en el marco socio económico de la transición a la acumulación flexible del capitalismo tardío / Federico Rosenbrock
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | CT-CD 253 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Consulta en sala | ||
![]() |
Colección Tesis (Campus Pilar) | TESIS 3924 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | No para préstamo | 500023926 |
Navegando Colección Tesis (Campus Pilar) estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (grado) –– Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2003.
Incluye bibliografía.