Imagen de Google Jackets

Del marketing masivo al marketing personalizado : evolución histórica de los enfoques de marketing en el marco socio económico de la transición a la acumulación flexible del capitalismo tardío / Federico Rosenbrock

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n.], 2003Descripción: 150 h. : il., gráficos ; 30 cm. + 1 folio (16 h. sueltas)Tema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (grado) –– Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2003.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." CT-CD 253 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Consulta en sala
Tesis Tesis Colección Tesis (Campus Pilar) TESIS 3924 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 No para préstamo 500023926

Tesis (grado) –– Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2003.

Incluye bibliografía.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina