Imagen de Google Jackets

La música del período romántico en la publicidad televisiva argentina desde 1990 hasta 2003 / María Noel Romero

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n.] : 2003Descripción: 197, liv h. : il. ; 30 cm. + 1 Cd-romTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (grado) –– Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2003.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." CT-CD 246 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Consulta en sala 5000263040
Tesis Tesis Colección Tesis (Campus Pilar) TESIS 3580 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Consulta en sala 500023703
Navegando Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
CT-CD 246 La cobertura periodística de la inseguridad de los diarios Clarín y Página 12 en el período previo a las elecciones presidenciales de 2011 en la Argentina : análisis comparativo entre los artículos de opinión de Clarín y de Página 12 desde el 15 de agosto hasta el 23 de octubre de 2011, inclusive, acerca de los homicidios en la Argentina / CT-CD 246 Los escritores de Boedo y la revista Claridad, una antología crítica : análisis de los contenidos periodísticos de la Editorial Claridad realizados por escritores boedistas en constraste con las obras ficcionales de los mismos : en el lapso de 1924-1927 / CT-CD 246 La actualidad de la educación en la Argentina según el diario La Nación : análisis del tratamiento que le da el diario La Nación a las noticias sobre educación y el estereotipo de alumno, maestro y escuela que propone / CT-CD 246 La música del período romántico en la publicidad televisiva argentina desde 1990 hasta 2003 / CT-CD 246 Clarín y La Nación en la embajada estadounidense contra la ley de servicios de comunicación audiovisual / CT-CD 246 Tucumán y su posicionamiento en turismo a través de las herramientas de comunicación : Tucumán, a través del ente autárquico Tucumán Turismo, se posiciona como un destino turístico. ¿Podría ser la comunicación institucional una herramienta que acompañe este proyecto para impulsar esta industria en la provincia? / CT-CD 246 Crónica latinoamericana. Las revistas dedicadas a la no ficción : análisis de los casos Gatoaprdo, Etiqueta Negra y Orsai. Orígenes, estructuras, objetivos y desafíos /

Tutor de tesis : Prof. Luisa Rosell.

Tesis (grado) –– Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2003.

Incluye bibliografía.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina