Imagen de Google Jackets

La Ley de Prescripción de medicamentos genéricos revolucionó la política de medicamentos en la Argentina y afectó en particular el mercado y la actividad comercial de los laboratorios : análisis de la estrategia de marketing y publicidad implementada por un laboratorio nacional que pese a la crisis, logró mantener su liderazgo en el tercer puesto en el ranking de compañías farmacéuticas en el mercado argentino / María Florencia Parma

Por: Tipo de material: TextoTextoDescripción: 109 h. : il. , fot. ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: Disponible también en Cd-rom y en línea.Nota de disertación: Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, [200-].
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." CT-CD 104 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Consulta en sala
Tesis Tesis Colección Tesis (Campus Pilar) TESIS 3509 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Consulta en sala 500023613

Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, [200-].

Incluye bibliografía y anexos.

Disponible también en Cd-rom y en línea.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina