La Ley de Prescripción de medicamentos genéricos revolucionó la política de medicamentos en la Argentina y afectó en particular el mercado y la actividad comercial de los laboratorios : análisis de la estrategia de marketing y publicidad implementada por un laboratorio nacional que pese a la crisis, logró mantener su liderazgo en el tercer puesto en el ranking de compañías farmacéuticas en el mercado argentino / María Florencia Parma
Tipo de material: TextoDescripción: 109 h. : il. , fot. ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: Disponible también en Cd-rom y en línea.Nota de disertación: Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, [200-].Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | CT-CD 104 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Consulta en sala | ||
Tesis | Colección Tesis (Campus Pilar) | TESIS 3509 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Consulta en sala | 500023613 |
Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, [200-].
Incluye bibliografía y anexos.
Disponible también en Cd-rom y en línea.