Imagen de Google Jackets

La importancia del plan de mercadeo y las acciones comunicacionales en el lanzamiento de nuevos productos / María Soledad Del Sel

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [Buenos Aires] : [s.n.] , 1993Descripción: 88 h. ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (grado)--Universidad del Salvador, 1993.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." CT-CD 241 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Consulta en sala
Tesis Tesis Colección Tesis (Campus Pilar) TESIS 3436 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Consulta en sala 500023534

Tesis (grado)--Universidad del Salvador, 1993.

Incluye bibliografía.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina