Análisis del consumo y el desarrollo de las marcas propias de supermercados, relacionado a la clase media argentina empobrecida / Dolores García Cuerva
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n.], 2005Descripción: 109 h. ; 30 cmOtro título:- Tipo de trabajo : revisión de pensamiento y obra de uno o más autores que, desde diferentes posiciones abordan una misma temática [Otro título]
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | CT-CD 124 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Consulta en sala | ||
Tesis | Colección Tesis (Campus Pilar) | TESIS 3086 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Consulta en sala | 500023082 |
Navegando Colección Tesis (Campus Pilar) estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (grado) — Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2005.
Incluye bibliografía.
Disponible también en Cd-rom y en línea.