Imagen de Google Jackets

El lobbying de la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans en la conquista por el matrimonio igualitario en la República Argentina 2007-2010 / Jorge Luis Barrios

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n.], 2013Descripción: 180 h. ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: Disponible también en Cd-rom y en línea.Nota de disertación: Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2013.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." CT-CD 8 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Consulta en sala
Tesis Tesis Colección Tesis (Campus Pilar) TESIS 2782 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Consulta en sala 500022646
Navegando Colección Tesis (Campus Pilar) estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TESIS 278 Reestructuración del proceso de compra : la "Caja Negra" del consumidor millenial : caso de estudio : cybermonday 2015 marca Philips en Argentina / TESIS 2780 Análisis descriptivo de la estrategia comunicacional del programa "Mejor en bici" del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en los medios de comunicación online / TESIS 2781 Hacia una equidad de género más sólida en la Armada Argentina : propuesta de un plan de difusión para la Oficina de género de la Armada Argentina / TESIS 2782 El lobbying de la Federación Argentina de lesbianas, gays, bisexuales y trans en la conquista por el matrimonio igualitario en la República Argentina 2007-2010 / TESIS 2783 Estrategias de comunicación que lleva a cabo la Agencia Descentralizada Comodoro Turismo / TESIS 2784 Análisis del discurso público de Cristina Fernández de Kirchner en relación a la inclusión y uso del factor emocional / TESIS 2785 Las áreas de relaciones públicas de las empresas (multinacionales o nacionales) como medio de conexión entre el máximo ejecutivo de la misma y los medios de comunicación social /

Tutor de tesis: Prof. Gabriela Pagani.

Tesis (grado)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2013.

Incluye bibliografía.

Disponible también en Cd-rom y en línea.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina