Imagen de Google Jackets

La comunicación como estrategia para reducir el impacto negativo de un rumor sobre la imagen de marca : estrategias de comunicación de La Serenísima, ante campaña difamatoria sobre el producto Actimel / María Florencia Noelia Armeli

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Burnos Aires : [s.n.], 2014Descripción: 138, [100] h. ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: Disponible también en Cd-rom y en línea.Nota de disertación: Tesis (grado) –– Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2014.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." CT-CD 201 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Consulta en sala Apéndice y anexos en el original.
Tesis Tesis Colección Tesis (Campus Pilar) TESIS 2752 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Consulta en sala 500022464

Tutor de tesis: Prof. Lautaro Bustos Suárez.

Tesis (grado) –– Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2014.

Incluye bibliografía, anexos y apéndice.

Disponible también en Cd-rom y en línea.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina