Imagen de Google Jackets

Las marcas y la pérdida de fidelidad en tiempos de crisis : el auge de las marcas propias de supermercados y la importancia del valor de marca para subsistir / Celina Olmos

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: [Buenos Aires] : [s.n.], 2002Descripción: 102 h. : gráf. ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: Disponible también en Cd-rom y en línea.Nota de disertación: Tesis (grados)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2002.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." CT-CD 192 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Consulta en sala
Tesis Tesis Colección Tesis (Campus Pilar) TESIS 2655 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Consulta en sala 500021817

Tesis (grados)--Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2002.

Incluye bibliografía y glosario.

Disponible también en Cd-rom y en línea.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina