Mi voto por una imagen : estrategias derivadas del uso del marketing político, la videopolítica y la propaganda en las campañas para Jefe de Gobierno Porteño 2000 y 2003 de Anibal Ibarra / María Celeste Esquivel
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n], 2005Descripción: 115 h. ; 30 cmTema(s):- Aníbal Ibarra -- vida política
- Argentina -- aspectos sociales
- Análisis del discurso
- Comunicación política
- Marketing político
- Opinión pública
- Periodismo argentino
- Persuasión
- Propaganda
- Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
- Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | CT-CD 106 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Consulta en sala | UNI'0063037 | ||
Tesis | Colección Tesis (Campus Pilar) | TESIS 2218 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Consulta en sala | Mal numerada. Falta pág. 91 | 500021387 |
Navegando Colección Tesis (Campus Pilar) estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tutor de tesis: Prof. Lic. Natalio Stecconi.
Tesis (grado) –– Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2005.
Incluye bibliografía.
Disponible también en Cd-rom y en línea.