Imagen de Google Jackets

MadWomen : una investigación sobre el rol de la mujer en las agencias, en el mercado publicitario estadounidense, usando el ejemplo representativo de Nueva York : sus valores, capacidades, su escasa participación en el negocio y los beneficios que aporta la visión de las mujeres creativas en la industria publicitaria en la relación agencia-cliente y también en las respuestas de comunicación que generan estrategias efectivas para el universo de las marcas, productos y servicios / Camille Jourdan-Gassin

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n.], 2014Descripción: 189 h. : fot. ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: Disponible también en Cd-rom y en línea.Nota de disertación: Tesis (maestría) – Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2014.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." CT-CD 109 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Consulta en sala UNI'0086642
Tesis Tesis Colección Tesis (Campus Pilar) TESIS 1680 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Consulta en sala 500017560
Navegando Colección Tesis (Campus Pilar) estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TESIS 1678 Project Management Creativo en Agencias Publicitarias / TESIS 1679 La Responsabilidad Social Empresarial : ¿compromiso social o una exigencia de los grupos de interés? caso : YPF S.A. / TESIS 168 La configuración de la verdad como develamiento del ser en los primeros escritos de Hans Urs von Balthasar : TESIS 1680 MadWomen : una investigación sobre el rol de la mujer en las agencias, en el mercado publicitario estadounidense, usando el ejemplo representativo de Nueva York : sus valores, capacidades, su escasa participación en el negocio y los beneficios que aporta la visión de las mujeres creativas en la industria publicitaria en la relación agencia-cliente y también en las respuestas de comunicación que generan estrategias efectivas para el universo de las marcas, productos y servicios / TESIS 1681 Círculos de tambores y musicoterapia : indicadores de salud compartidos : hacia un abordaje promocional de salud a través de Círculos de Tambores / TESIS 1682 Capacidades coordinativas / TESIS 1683 Diferentes panoramas de cooperación energética Sino-latinoamericana : los casos de Brasil y México /

Tesis (maestría) – Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2014.

Incluye bibliografía.

Disponible también en Cd-rom y en línea.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina