Imagen de Google Jackets

Sin rumbo / Eugenio Cambaceres

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries (Memoria argentina)Detalles de publicación: Buenos Aires : Emecé, 2001Descripción: 201 p. ; 22 cmISBN:
  • 9500422344
Tema(s): Resumen: Novela costumbrista argentina bajo el influjo del naturalismo francés. Es una novela dividida en dos partes que narra las desventuras y la vida cotidiana de un joven estanciero, sus mujeres y su hija, con una narracion precisa y sutilmente irónica, y un relato certero del campo y las luminosas escenas que ponen el relieve la identificación con el paisaje de la llanura.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Monografías Monografías Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." 860(82) CAMr 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Disponible Colección E. García Belsunce. 500017310

Novela costumbrista argentina bajo el influjo del naturalismo francés. Es una novela dividida en dos partes que narra las desventuras y la vida cotidiana de un joven estanciero, sus mujeres y su hija, con una narracion precisa y sutilmente irónica, y un relato certero del campo y las luminosas escenas que ponen el relieve la identificación con el paisaje de la llanura.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina