Commerce international : marketing et négociation / Valérie Boronad ... [et al.]
Tipo de material: TextoSeries (Enseignement supérieur)Detalles de publicación: Rosny : Bréal, 2001Descripción: 383 p. : gráficos ; 26 cmISBN:- 2842911105
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografías | Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | 339.1 COM 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible | 500015533 |
Navegando Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
339 VIDe 2001 Economía mundial / | 339 WTO 1998 The WTO multilateral trade agenda and the south | 339.1 COLd 2003 Defensa de la competencia | 339.1 COM 1998 Commerce international : | 339.1 CROm 1994 Marketing international | 339.1 CROm 1999 Marketing international | 339.1 DARe 1996 Echanges et finance internationale |
Autores: "Valérie Boronard ; Frédéric Didierlaurent ; Laure Lavorata ; Martine Massabie-François ; Elisabeth Poulain"
Incluye índice.