Análisis relacional que se plantea, entre el diseño curricular oficial, y la propuesta curricular funcional y ecológica, que se implementa, con alumnos con multidiscapacidad, en las escuelas de educación especial del Conurbano Bonaerense / Susana Elvira Hourcade
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n.], 2010Descripción: 94 h. : il., gráf. ; 30 cmTema(s): Recursos en línea: Disponible también en Cd-rom y en línea. Nota de disertación: Tesis (grado) –– Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2010.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | CT-CD 121 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Consulta en sala | ||
Tesis | Colección Tesis (Campus Pilar) | TESIS 1349 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Consulta en sala | 500005426 |
Navegando Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tutor de tesis: Silvia Mónica César de Acevedo.
Tesis (grado) –– Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2010.
Incluye bibliografía e índice.
Disponible también en Cd-rom y en línea.