Análisis semiológico del mensaje publicitario en medios gráficos / (Registro nro. 47464)

Detalles MARC
000 -CABECERA
fixed length control field 01337cam a22003254a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NúMERO DE CONTROL
control field AR-BaUBC
005 - FECHA DE ULTIMA MODIFICACIóN
control field 20230622095607.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERíSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL--INFORMACIóN GENERAL
fixed length control field a|||||om||| 00| 0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIóN GENERAL
fixed length control field 261205s2002 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - ORIGEN DE LA CATALOGACIóN
Agencia/entidad que catalogó originalmente la obra USAL
Entidad que transcribió la catalogación USAL
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL
Nombre Personal Casella, Laura Irene
9 (RLIN) 39930
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título propiamente dicho Análisis semiológico del mensaje publicitario en medios gráficos /
Mención de responsabilidad Laura Irene Casella
260 ## - PUBLICACIóN, DISTRIBUCIóN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. [Buenos Aires] :
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. [s.n.],
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
300 ## - DESCRIPCIóN FíSICA
Extensión 54, xxvii h. :
Otros detalles físicos il. col., gráfs. ;
Dimensiones 30 cm.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (maestría) – Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2002.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFíA, ETC.
Nota de Bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato fìsico adicional disponible Disponible también en Cd-rom y en línea.
653 00 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término Marketing
Término Medios gráficos
Término Publicidad - aspectos económicos
Término Publicidad - aspectos psicológicos
Término Publicidad gráfica
Término Semiología
658 ## - CARRERA
Carrera Maestría en Marketing y Comunicación Social
690 ## - Unidad Académica
Unidad Académica Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
791 2# - ASIENTO SECUNDARIO – INSTITUCIÓN DE LA TESIS
Nombre corporativo Universidad del Salvador.
Unidad subordinada Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
793 0# - ASIENTO SECUNDARIO – SERIE LOCAL
Título (Trabajo de licenciatura, etc.) Tesis de maestría.
Nombre de la parte o sección (Ej: nombre de la carrera, etc.) Maestría en Marketing y Comunicación Social
856 40 - LOCALIZACIóN ELECTRóNICA Y ACCESO
URL <a href="http://racimo.usal.edu.ar/4457/">http://racimo.usal.edu.ar/4457/</a>
Nota pública Acceso al índice y a la introducción.
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Tipo de ítem (Koha) Tesis
Esquema de clasificación utilizado SuSal
Existencias
Estado de retiro Existencia (perdido o no perdido) Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado general No para préstamo Ubicación (sede de origen) Sububicacón o colección (sede poseedora del item) Fecha de adquisición o compra Fuente de adquisición Signatura topográfica Número de inventario (código de barras) Última vez visto (Koha) Número de copia Tipo de ítem (Koha)
    SuSal   Consulta en sala Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." 17/10/2016 Tesis CT-CD 157   17/10/2016 ej.2 Tesis
    SuSal   Consulta en sala Colección Tesis (Campus Pilar) Colección Tesis (Campus Pilar)   Tesis TESIS 399 500027617 26/10/2022 ej.1 Tesis

Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina