El marketing de la experiencia y la reputación de marca : (Registro nro. 152256)

Detalles MARC
000 -CABECERA
fixed length control field 01419nam a22003017a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NúMERO DE CONTROL
control field AR-BaUBC
005 - FECHA DE ULTIMA MODIFICACIóN
control field 20230627145936.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIóN GENERAL
fixed length control field 180516s2017 a ||||| m||| 001 0 s d
040 ## - ORIGEN DE LA CATALOGACIóN
Agencia/entidad que catalogó originalmente la obra AR-BaUBC
Entidad que transcribió la catalogación AR-BaUBC
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL
Nombre Personal Szachtman, Leandro Javier
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título propiamente dicho El marketing de la experiencia y la reputación de marca :
Parte restante del título cómo la experiencia del usuario influye en la reputación online de una marca. Caso de análisis : APPLE /
Mención de responsabilidad Leandro Javier Szachtman
260 ## - PUBLICACIóN, DISTRIBUCIóN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. [Buenos Aires] :
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. [s.n.],
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIóN FíSICA
Extensión 133 h. :
Otros detalles físicos gráf. ;
Dimensiones 30 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Tutor de tesis: Leandro Palacios Copello.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (maestría) – Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2017.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFíA, ETC.
Nota de Bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato fìsico adicional disponible Disponible también en Cd-rom y en línea.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término Experiencia
Término Marcas de productos
Término Marketing
658 ## - CARRERA
Carrera Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
690 ## - Unidad Académica
Unidad Académica Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
790 1# - ASIENTO SECUNDARIO - TUTOR
Nombre personal Palacios Copello, Leandro
Término de relación tutor
791 2# - ASIENTO SECUNDARIO – INSTITUCIÓN DE LA TESIS
Nombre corporativo Universidad del Salvador.
Unidad subordinada Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
793 ## - ASIENTO SECUNDARIO – SERIE LOCAL
Título (Trabajo de licenciatura, etc.) Tesis de maestría.
Nombre de la parte o sección (Ej: nombre de la carrera, etc.) Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
856 40 - LOCALIZACIóN ELECTRóNICA Y ACCESO
URL <a href="http://racimo.usal.edu.ar/5649/">http://racimo.usal.edu.ar/5649/</a>
Nota pública Acceso al índice, a la introducción y capítulo 1.
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Esquema de clasificación utilizado SuSal
Tipo de ítem (Koha) Tesis
Existencias
Estado de retiro Existencia (perdido o no perdido) Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado general No para préstamo Ubicación (sede de origen) Sububicacón o colección (sede poseedora del item) Fecha de adquisición o compra Signatura topográfica Número de inventario (código de barras) Última vez visto (Koha) Número de copia Tipo de ítem (Koha)
    SuSal   Consulta en sala Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." 07/08/2018 CT-CD 67   07/08/2018 ej.2 Tesis
    SuSal   Consulta en sala Colección Tesis (Campus Pilar) Colección Tesis (Campus Pilar) 01/01/2018 TESIS 509 5000251579 16/05/2018 ej.1 Tesis

Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina