El cobrending como herramienta de relaciones públicas para posicionarse en el público Millennial : (Registro nro. 109172)

Detalles MARC
000 -CABECERA
fixed length control field 01419nam a22003617a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NúMERO DE CONTROL
control field AR-BaUBC
005 - FECHA DE ULTIMA MODIFICACIóN
control field 20220321144931.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIóN GENERAL
fixed length control field 151103s2015 ag ||||rm||| 001 0 spa d
040 ## - ORIGEN DE LA CATALOGACIóN
Agencia/entidad que catalogó originalmente la obra AR-BaUBC
Entidad que transcribió la catalogación AR-BaUBC
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL
Nombre Personal Sabella, María Victoria
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título propiamente dicho El cobrending como herramienta de relaciones públicas para posicionarse en el público Millennial :
Parte restante del título pertenecer, la clave del éxito para las marcas /
Mención de responsabilidad María Victoria Sabella
260 ## - PUBLICACIóN, DISTRIBUCIóN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. [s.n.],
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
300 ## - DESCRIPCIóN FíSICA
Extensión 91 h. ;
Dimensiones 30 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Tutor de tesis : Lic. Maximiliano Bongiovanni.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (grado) –– Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2015.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFíA, ETC.
Nota de Bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato fìsico adicional disponible Disponible también en Cd-rom y en línea.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término Comportamiento del consumidor
Término Empresas
Término Estrategias de captación de mercado
Término Estrategias comerciales
Término Generación Y
Término Identidad empresaria
Término Marcas de empresas
Término Marcas de productos
Término Promoción de ventas
690 ## - Unidad Académica
Unidad Académica Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
790 1# - ASIENTO SECUNDARIO - TUTOR
Nombre personal Bongiovanni, Maximiliano
Término de relación tutor
791 2# - ASIENTO SECUNDARIO – INSTITUCIÓN DE LA TESIS
Nombre corporativo Universidad del Salvador.
793 0# - ASIENTO SECUNDARIO – SERIE LOCAL
Título (Trabajo de licenciatura, etc.) Trabajo de licenciatura.
856 40 - LOCALIZACIóN ELECTRóNICA Y ACCESO
URL <a href="http://racimo.usal.edu.ar/5411/">http://racimo.usal.edu.ar/5411/</a>
Nota pública Acceso al índice y a la introducción.
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Esquema de clasificación utilizado SuSal
Tipo de ítem (Koha) Tesis
Existencias
Estado de retiro Existencia (perdido o no perdido) Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado general No para préstamo Ubicación (sede de origen) Sububicacón o colección (sede poseedora del item) Fecha de adquisición o compra Fuente de adquisición Signatura topográfica Número de inventario (código de barras) Última vez visto (Koha) Número de copia Tipo de ítem (Koha)
    SuSal   Consulta en sala Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." 04/04/2018 Tesis CT-CD 54   04/04/2018 ej.2 Tesis
    SuSal   Consulta en sala Colección Tesis (Campus Pilar) Colección Tesis (Campus Pilar) 01/01/2015 Tesis TESIS 3247 500023305 01/12/2015 ej.1 Tesis

Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina