Louis Vuitton y su vínculo emocional con las mujeres / (Registro nro. 108749)

Detalles MARC
000 -CABECERA
fixed length control field 01366nam a22003497a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NúMERO DE CONTROL
control field AR-BaUBC
005 - FECHA DE ULTIMA MODIFICACIóN
control field 20231121145711.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERíSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL--INFORMACIóN GENERAL
fixed length control field a|||||om||| 00| 0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIóN GENERAL
fixed length control field 151103s2009 ag a||||rm||| 001 0 spa d
040 ## - ORIGEN DE LA CATALOGACIóN
Agencia/entidad que catalogó originalmente la obra AR-BaUBC
Entidad que transcribió la catalogación AR-BaUBC
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL
Nombre Personal Lauga, María Inés Lucía
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título propiamente dicho Louis Vuitton y su vínculo emocional con las mujeres /
Mención de responsabilidad María Inés Lucía Lauga
246 13 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO
Variante del título Louis Vuitton y su vínculo emocional con las mujeres.
260 ## - PUBLICACIóN, DISTRIBUCIóN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. [s.n.],
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009
300 ## - DESCRIPCIóN FíSICA
Extensión 51 h. :
Otros detalles físicos il ;
Dimensiones 30 cm
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (grado) –– Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2009.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFíA, ETC.
Nota de Bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato fìsico adicional disponible Disponible también en Cd-rom y en línea.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término Comportamiento del consumidor
Término Empresas
Término Estrategias de captación de mercado
Término Estrategias comerciales
Término Estudio de casos
Término Marcas de productos
Término Promoción de ventas
658 ## - CARRERA
Carrera Publicidad
690 ## - Unidad Académica
Unidad Académica Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
791 2# - ASIENTO SECUNDARIO – INSTITUCIÓN DE LA TESIS
Nombre corporativo Universidad del Salvador.
Unidad subordinada Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
793 0# - ASIENTO SECUNDARIO – SERIE LOCAL
Título (Trabajo de licenciatura, etc.) Trabajo de licenciatura.
Nombre de la parte o sección (Ej: nombre de la carrera, etc.) Publicidad
856 40 - LOCALIZACIóN ELECTRóNICA Y ACCESO
URL <a href="http://racimo.usal.edu.ar/4340/">http://racimo.usal.edu.ar/4340/</a>
Nota pública Acceso al índice y a la introducción.
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Esquema de clasificación utilizado SuSal
Tipo de ítem (Koha) Tesis
Existencias
Estado de retiro Existencia (perdido o no perdido) Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado general No para préstamo Ubicación (sede de origen) Sububicacón o colección (sede poseedora del item) Fecha de adquisición o compra Fuente de adquisición Signatura topográfica Número de inventario (código de barras) Última vez visto (Koha) Número de copia Tipo de ítem (Koha)
    SuSal   Consulta en sala Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." 01/01/2016 Tesis CT-CD 87   08/08/2016 ej.2 Tesis
    SuSal   Consulta en sala Colección Tesis (Campus Pilar) Colección Tesis (Campus Pilar) 01/01/2015 Tesis TESIS 2908 500022842 12/11/2015 ej.1 Tesis

Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina