Desarrollo de ELSE como industria turística :
Desarrollo de ELSE como industria turística : el turismo idiomático en la Argentina: conceptualización y análisis /
Gabriela Leighton
- p. 113-123
Incluye bibliografía.
Este estudio presenta un estado de avance del proyecto Turismo Idiomático, perteneciente a un Programa Área Estratégica (PAE) de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, cuyo objetivo general es el desarrollo de la enseñanza del español lengua segunda y extranjera como una industria cultural del país. El proyecto es una investigación aplicada de carácter interdisciplinaria, en la que participan geógrafos, lingüistas, antropólogos y especialistas en ciencias aplicadas alturismo. Dentro del Programa, el Proyecto de Investigación y Desarrollo “Turismo y Educación” cuenta además con el Ministerio de Turismo de la Nación como adoptante. Tiene como meta delinear un prototipo de parámetros flexibles de cursos de idioma español y un manual de procedimientos que podrá servir de base para el trabajo de todas aquellas organizaciones que deseen incorporarse al sistema turístico nacional.
Incluye bibliografía.
Este estudio presenta un estado de avance del proyecto Turismo Idiomático, perteneciente a un Programa Área Estratégica (PAE) de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, cuyo objetivo general es el desarrollo de la enseñanza del español lengua segunda y extranjera como una industria cultural del país. El proyecto es una investigación aplicada de carácter interdisciplinaria, en la que participan geógrafos, lingüistas, antropólogos y especialistas en ciencias aplicadas alturismo. Dentro del Programa, el Proyecto de Investigación y Desarrollo “Turismo y Educación” cuenta además con el Ministerio de Turismo de la Nación como adoptante. Tiene como meta delinear un prototipo de parámetros flexibles de cursos de idioma español y un manual de procedimientos que podrá servir de base para el trabajo de todas aquellas organizaciones que deseen incorporarse al sistema turístico nacional.