TY - BOOK AU - Álvarez,Tomás AU - Caballero,Mercedes AU - Pérez Tornero,José Manuel TI - Vendedores de imagen: los retos de los nuevos gabinetes de comunicación T2 - (Papeles de comunicación SN - 8449303702 PY - 1997/// CY - Barcelona PB - Paidós KW - Manipulación de datos KW - Periodismo KW - Información KW - Opinión pública KW - Medios gráficos KW - Medios de comunicación de masas KW - Comunicación - aspectos sociales KW - Influencia KW - Investigación periodística KW - Medios de comunicación KW - Política y prensa KW - Periodismo político KW - Publicidad - aspectos sociales N1 - Presentación de José Manuel Pérez Tornero; Incluye bibliografía; Primera parte: agua, aire, tierra, fuego y comunicación. -- Segunda parte: la dirección de comunicación. -- Tercera parte: las relaciones informativas. -- Apéndices: casos prácticos. Apéndice A: vender una empresa. Una compañía del sector energético: Repsol. -- Apéndice B. Vender una institución. Un gobierno: la Generalitat valenciana. -- Apéndice C. Vender una guerra. Un conflicto bélico: Kuwait ER -