TY - BOOK AU - Cooper,Alan,comp AU - Geoghegan,Bernardo AU - Rainey,M.T. AU - Clemmow,Simon AU - Butterfield,Leslie AU - Cerana,Carlos AU - Mercado,Analía AU - Luque,Diego AU - Bricchetto,Mariana AU - Robertson,Charlie AU - Shelbourne,Jaspar AU - Baskin,Merry AU - Boulter,Jackie AU - Feldwick,Paul AU - Esteverena,Sebastián AU - Villegas,Jorge AU - Schapiro,Sabina AU - O'Donoghue,Dan AU - Clifton,Rita AU - Edwards,Paul AU - Harvey,Michael AU - Trigo,Florencia AU - Peluffo,Andrés TI - Planning: cómo hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones SN - 9872266522 PY - 2006/// CY - Buenos Aires PB - Account Planning Group. APG, Thomson Learning KW - Agencias publicitarias KW - Comunicación KW - Creatividad KW - Marketing estratégico KW - Planificación estratégico KW - Publicidad N1 - Autores: M. T. Rainey, Simon Clemmow, Leslie Butterfield, Carlos Cerana, Analía Mercado, Diego Luque, Mariana Bricchetto, Charlie Robertson, Jaspar Shelbourne, Merry Baskin, Jackie Boulter, Paul Feldwick, Sebastián Esteverena, Jorge Villegas, Sabina Schapiro, Dan O'Donoghue, Rita Clifton, Paul Edwards, Michael Harvey, Jimena Sánchez Hermida, Gonzalo Fonseca, Florencia Trigo, Andrés Peluffo; Prólogo: Bernardo Geoghegan; Incluye índice de conceptos, notas y referencia ER -