Recopilación bibliográfica : efectos del ruido ambiente en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Segunda Parte) / Ester Cristina Biassoni de Serra
Tipo de material: ArtículoDescripción: 123-135 pTema(s): En: Interdisciplinaria En: InterdisciplinariaResumen: La presente recopilación bibliográfica tiene como objetivo fundamental hacer conocer en nuestro medio estudios llevados a cabo en distintos países del mundo en relación a la influencia del ruido en diferentes aspectos de la vida del niño y en particular en el desenvolvimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje durante la vida escolar, problema que ha comenzado a soslayarse también en los grandes centros urbanos de nuestro país.De esta forma se intenta mostrar el pensamiento y líneas de investigación de los autores considerados más importantes dentro de la temática en cuestión a los fines que puedan ser de utilidad a las personas interesadas en el problema y servir como punto de partida para estudios experimentales y/u observacionales a realizarse en el medio.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Info Vol | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Revistas | Biblioteca CIIPME | H (Navegar estantería(Abre debajo)) | V. 10, no. 2 (1991) | Consulta en sala | NOR-000016860 | ||
Revistas | Hemeroteca (Campus Pilar) | H C 984 (Navegar estantería(Abre debajo)) | V. 10, no. 2 (1991) | Disponible | Para recibir la versión digital de un artículo envíe un e-mail aclarando título, autor y páginas a: uds-bibl@usal.edu.ar | 500028288 |
La presente recopilación bibliográfica tiene como objetivo fundamental hacer conocer en nuestro medio estudios llevados a cabo en distintos países del mundo en relación a la influencia del ruido en diferentes aspectos de la vida del niño y en particular en el desenvolvimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje durante la vida escolar, problema que ha comenzado a soslayarse también en los grandes centros urbanos de nuestro país.De esta forma se intenta mostrar el pensamiento y líneas de investigación de los autores considerados más importantes dentro de la temática en cuestión a los fines que puedan ser de utilidad a las personas interesadas en el problema y servir como punto de partida para estudios experimentales y/u observacionales a realizarse en el medio.