Imagen de Google Jackets

Política de negocios estrategias de marketing para mercados competitivos Alberto L. Wilensky

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Macchi, 1997Edición: 3a edDescripción: xxiii, 295 p. gráfs., tblsISBN:
  • 9505373996
Tema(s):
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Monografías Monografías Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." 658.8 WILp 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Disponible Ex BCEC. UNI'0056406
Navegando Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 WILm 1994 Marketing estratégico : 658.8 WILm 1997 Marketing estratégico / 658.8 WILm 1997 Marketing estratégico / 658.8 WILp 1997 Política de negocios 658.8 WOSm 2010 Marketing para inmobiliarios : 658.8(44) DAYm 1997 Le marketing 658.8(44) GAUa 2005 Alerte marketing :


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina