Teorías del aprendizaje perspectivas tradicionales y desarrollos contemporáneos Leland C. Swenson
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | 37.02 SWEt 1984 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible | UNI'0066090 |
Navegando Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
37.02 SOUh 1993 Hacia una didáctica de lo grupal / | 37.02 SPIp 2006 Planificando clases interesantes : | 37.02 STAe 2011 Effective online teaching : | 37.02 SWEt 1984 Teorías del aprendizaje perspectivas tradicionales y desarrollos contemporáneos | 37.02 TREe 1973 El enfoque conjuntista en la enseñanza de la matemática | 37.02 TREp 1995 Procedimientos en historia : | 37.02 WILp 2011 The power of role-based e-learning : |
Traducción de Luis Nicolás Justo