Imagen de Google Jackets

Fidelidad de marca a través de la experiencia del cliente y el branding emocional : caso Starbucks / María Belén Cipriano

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n.], 2022Descripción: 78 hTema(s): Recursos en línea: Disponible también en Cd-rom y en línea.Nota de disertación: Tesis (grado) — Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2022.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." TESIS DIGITAL 7864 CT-CD 274 (Navegar estantería(Abre debajo)) Consulta en sala 5000264444
Navegando Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TESIS DIGITAL 7861 CT-CD 274 Análisis de los estereotipos de la mujer : caso de estudio de la campaña “Mujeres con pasión”, de la marca Alto Palermo, en Argentina, año 2017 / TESIS DIGITAL 7862 CT-CD 274 Análisis del mensaje publicitario referido a la mujer durante el 8M en Argentina : caso de estudio campaña “Es parte de Nosotras”, Nosotras (2019) en Argentina / TESIS DIGITAL 7863 CT-CD 274 El desarrollo estratégico de la industria cinematográfica : la estrategia diferenciadora de la productora A24 desde la perspectiva del campo disciplinar de la publicidad / TESIS DIGITAL 7864 CT-CD 274 Fidelidad de marca a través de la experiencia del cliente y el branding emocional : caso Starbucks / TESIS DIGITAL 7865 CT-CD 274 Pioneros pero ya no únicos : Netflix y la guerra del streaming : análisis de la exitosa historia de innovación de Netflix, su evolución y nuevos desafíos en la industria de las plataformas de video on-demand / TESIS DIGITAL 7866 CT-CD 274 El marketing de viralización como herramienta para el reconocimiento de marca : caso “No Mires Netflix”, Netflix 2018 / TESIS DIGITAL 7867 CT-CD 274 La persuasión de la música en la publicidad : el caso de la campaña “Mamá Lucchetti” de la marca Lucchetti en el año 2009 /

Tutor de tesis: Constanza Lazazzera

Tesis (grado) — Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2022.

Incluye bibliografía.

Disponible también en Cd-rom y en línea.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina