Imagen de Google Jackets

Análisis de los estereotipos de la mujer : caso de estudio de la campaña “Mujeres con pasión”, de la marca Alto Palermo, en Argentina, año 2017 / Mariel Robaldo

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n.], 2023Descripción: 81 hTema(s): Recursos en línea: Disponible también en Cd-rom y en línea.Nota de disertación: Tesis (grado) — Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2023.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." TESIS DIGITAL 7861 CT-CD 274 (Navegar estantería(Abre debajo)) Consulta en sala 5000264441
Navegando Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TESIS DIGITAL 7858 CT-CD 274 Marketing sensorial : el avance tecnológico como amenaza para la experiencia de compra física : caso de estudio Patio Bullrich, centro comercial (2019-Actualidad) / TESIS DIGITAL 7859 CT-CD 274 El caso “Cris Morena como marca personal” : estudio de Rebelde Way y estereotipos corporales / TESIS DIGITAL 7860 CT-CD 274 Estrategia publicitaria en redes sociales para introducir vino boutique argentino en el mercado peruano durante 2022 / TESIS DIGITAL 7861 CT-CD 274 Análisis de los estereotipos de la mujer : caso de estudio de la campaña “Mujeres con pasión”, de la marca Alto Palermo, en Argentina, año 2017 / TESIS DIGITAL 7862 CT-CD 274 Análisis del mensaje publicitario referido a la mujer durante el 8M en Argentina : caso de estudio campaña “Es parte de Nosotras”, Nosotras (2019) en Argentina / TESIS DIGITAL 7863 CT-CD 274 El desarrollo estratégico de la industria cinematográfica : la estrategia diferenciadora de la productora A24 desde la perspectiva del campo disciplinar de la publicidad / TESIS DIGITAL 7864 CT-CD 274 Fidelidad de marca a través de la experiencia del cliente y el branding emocional : caso Starbucks /

Tutor de tesis: Prof. Lic. María Florencia Naudy

Tesis (grado) — Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2023.

Incluye bibliografía y anexo.

Disponible también en Cd-rom y en línea.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina