Imagen de Google Jackets

Marketing sensorial : el avance tecnológico como amenaza para la experiencia de compra física : caso de estudio Patio Bullrich, centro comercial (2019-Actualidad) / Valentina Varni Vidal

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Pilar : [s.n.], 2022Descripción: 115 h. : il., fot., gráfTema(s): Recursos en línea: Disponible también en Cd-rom y en línea.Nota de disertación: Tesis (grado) — Universidad del Salvador, Pilar, 2022.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." TESIS DIGITAL 7858 CT-CD 274 (Navegar estantería(Abre debajo)) Consulta en sala 5000264438
Navegando Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TESIS DIGITAL 7855 CT-CD 274 Comunicación publicitaria en la industria musical : segmentación de la audiencia a través de símbolos verbales y no verbales : caso de estudio: Cumbia Villera – Pablo Lescano, Argentina, años 2000 – 2005 / TESIS DIGITAL 7856 CT-CD 274 Estado, juventud y temáticas públicas : la capitalización de perspectivas segmentadas : el caso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre 2017 y 2020 / TESIS DIGITAL 7857 CT-CD 274 Una descripción de estrategia comunicacional diferencial : el caso de la campaña “Tenés un aire” de Philco (Argentina 2019) / TESIS DIGITAL 7858 CT-CD 274 Marketing sensorial : el avance tecnológico como amenaza para la experiencia de compra física : caso de estudio Patio Bullrich, centro comercial (2019-Actualidad) / TESIS DIGITAL 7859 CT-CD 274 El caso “Cris Morena como marca personal” : estudio de Rebelde Way y estereotipos corporales / TESIS DIGITAL 7860 CT-CD 274 Estrategia publicitaria en redes sociales para introducir vino boutique argentino en el mercado peruano durante 2022 / TESIS DIGITAL 7861 CT-CD 274 Análisis de los estereotipos de la mujer : caso de estudio de la campaña “Mujeres con pasión”, de la marca Alto Palermo, en Argentina, año 2017 /

Tutor de tesis: Matías Pinto Maldonado

Tesis (grado) — Universidad del Salvador, Pilar, 2022.

Incluye bibliografía y anexo.

Disponible también en Cd-rom y en línea.


Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina