Marca país. Caso Perú : del Machu Pichu a la Alianza del Pacífico : el impacto de la marca país de Latinoamérica, incidiendo en el caso Perú, en los medios de comunicación y los diversos sectores a partir de la estrategia de comunicación / Rodolfo Milesi
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | CT-CD 188 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Consulta en sala | ||
![]() |
Colección Tesis (Campus Pilar) | TESIS 5786 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Consulta en sala | 5000256256 |
Navegando Colección Tesis (Campus Pilar) estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (grado)--Universidad del Salvador, [Buenos Aires], 2017.
Incluye bibliografía.
Disponible también en Cd-rom y en línea.