Los cambios en el negocio publicitario a partir de las regulaciones dispuestas en la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en referencia a la publicidad / Daiana Hitner
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires : [s.n.], 2013Descripción: 98 h. ; 30 cmTema(s):- Argentina -- aspectos legales
- Agencias publicitarias
- Internet
- Ley 22.285
- Ley 26.522
- Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (Argentina)
- Medios de comunicación de masas
- Publicidad gráfica
- Publicidad televisada
- Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
- Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." | CT-CD 88 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Consulta en sala | ||
Tesis | Colección Tesis (Campus Pilar) | TESIS 3102 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Consulta en sala | 500023101 |
Navegando Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tutor de tesis : Fernando Martinez.
Tesis (grado) — Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2013.
Incluye bibliografía.
Disponible también en Cd-rom y en línea.