La estrategia de las conversaciones participativas generadas mediante la conceptualización creativa de la marca Caribou Coffee y aplicada a su comunicación publicitaria integral : (Registro nro. 96522)

Detalles MARC
000 -CABECERA
fixed length control field 01480nam a22003137a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NúMERO DE CONTROL
control field AR-BaUBC
005 - FECHA DE ULTIMA MODIFICACIóN
control field 20230906151101.0
006 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--CARACTERíSTICAS ADICIONALES DEL MATERIAL--INFORMACIóN GENERAL
fixed length control field a|||||om||| 00| 0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIóN GENERAL
fixed length control field 130128t2011 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - ORIGEN DE LA CATALOGACIóN
Agencia/entidad que catalogó originalmente la obra AR-BaUBC
Entidad que transcribió la catalogación AR-BaUBC
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL - NOMBRE PERSONAL
Nombre Personal Donayre Guerrero, Beatríz Isabel
9 (RLIN) 90954
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título propiamente dicho La estrategia de las conversaciones participativas generadas mediante la conceptualización creativa de la marca Caribou Coffee y aplicada a su comunicación publicitaria integral :
Parte restante del título on line y off line /
Mención de responsabilidad Beatríz Isabel Danayre Guerrero
260 ## - PUBLICACIóN, DISTRIBUCIóN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre de la editorial, distribuidor, etc. [s.n.],
Fecha de publicación, distribución, etc. 2011
300 ## - DESCRIPCIóN FíSICA
Extensión 106 h. ;
Otros detalles físicos 30 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Tutor de tesis: Ricardo Palmieri.
502 ## - NOTA DE TESIS
Nota de tesis Tesis (grado) – Universidad del Salvador, Buenos Aires, 2011.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFíA, ETC.
Nota de Bibliografía, etc. Incluye bibliografía.
530 ## - NOTA DE FORMATO FÍSICO ADICIONAL DISPONIBLE
Nota de formato fìsico adicional disponible Disponible también en Cd-rom y en línea.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término Estrategia
Término Medios de comunicación
Término Publicidad
658 ## - CARRERA
Carrera Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
690 ## - Unidad Académica
Unidad Académica Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social
790 1# - ASIENTO SECUNDARIO - TUTOR
Nombre personal Palmieri, Ricardo
Término de relación tutor
791 2# - ASIENTO SECUNDARIO – INSTITUCIÓN DE LA TESIS
Nombre corporativo Universidad del Salvador.
Unidad subordinada
793 ## - ASIENTO SECUNDARIO – SERIE LOCAL
Título (Trabajo de licenciatura, etc.) Tesis de maestría.
Nombre de la parte o sección (Ej: nombre de la carrera, etc.)
856 40 - LOCALIZACIóN ELECTRóNICA Y ACCESO
URL <a href="http://racimo.usal.edu.ar/4193/">http://racimo.usal.edu.ar/4193/</a>
Nota pública Acceso al índice y a fragmentos de la introducción.
942 ## - ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Esquema de clasificación utilizado SuSal
Tipo de ítem (Koha) Tesis
Existencias
Estado de retiro Existencia (perdido o no perdido) Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado general No para préstamo Ubicación (sede de origen) Sububicacón o colección (sede poseedora del item) Fecha de adquisición o compra Fuente de adquisición Signatura topográfica Número de inventario (código de barras) Última vez visto (Koha) Número de copia Tipo de ítem (Koha)
    SuSal   Consulta en sala Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." Biblioteca Central "R.P. Guillermo Furlong, S.J." 19/05/2016 Tesis CT-CD 97   19/05/2016 ej.2 Tesis
    SuSal   Consulta en sala Colección Tesis (Campus Pilar) Colección Tesis (Campus Pilar) 01/01/2013 Tesis TESIS 1031 UNI'0083229 13/06/2016 ej. 1 Tesis

Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina